Menu

Cart

Content

Servicio tecnico para mi amigo

Servicio Técnico Hostelería

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINARIA HOSTELERÍA EN GIRONA.

Por Pedro Romero


Ayer, un martes cualquiera en el mes de Agosto y en Girona, un amigo mío estaba de los nervios, cuando lo vi pensé que era producto del calor que azota estos días la capital catalana, así que le recomendé que se sentara un rato junto a mí en la terraza de su restaurante, que se auto invitase a algo fresquito y que desconectara por unos minutos, le aseguré que le iría bien, le fui hablando a medida que el me miraba con cara de pocos amigos, pensé que quizás el desembarco de turistas en estos días había hecho crecer su facturación a la vez que su estrés, en una de esas y casi cuando ya me iba a marchar después de tomarme mi café con hielo, me comentó su problema…
Después de buscar empresas dedicadas a dar servicio técnico en hostelería nos encontramos con un sinfín de “profesionales” los cuales nos vienen a resolver un problema y cuando se marchan nos dejan con dos problemas y en el peor de los casos con la cartera vacía. Después de muchas llamadas podemos encontrar quién vuelven a resolver el problema o quién por mucho que llamamos no aparecen. A veces lo barato nos puede salir muy caro, así que debemos tener claro que un servicio técnico eficiente deberá tener bajo sus espaldas años de experiencia en el sector para saber por un lado interlocutar con el cliente,  reparar la avería de forma clara y precisa, revisión posterior a la reparación y por supuesto precios adecuados a la situación de crisis actual, donde las barbaridades que algunas empresas cobraban antes hoy no tienen sentido y esa es una de las razones donde la crisis también golpea a empresas, las cuales mantenían su estructura con precio altos y ahora no pueden mantenerse con los precios que realmente tocan.

Leer más

Localización

Captura de pantalla 2013-08-13 a las 22.44.57 Fred Serinyà S.L
c/tusell, Serinyà 17852
Girona
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telf. 972 59 33 75
Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

Teléfono:  972 59 33 75
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Transporte e instalacion

transporteSólo para Girona y alrededores instalacion gratis. Resto peninsula envío transporte.