Mantenimiento
Servicios de mantenimiento.
Prestamos servicios de mantenimiento en refrigeración, maquinaria de hosteleria y climatización; que contemplan una serie de revisiones periódicas, reduciendo al máximo los costes de explotación, afrontando con rapidez y profesionalidad tanto las actuaciones programadas como cualquier necesidad no prevista. Nuestro programa de mantenimiento se adapta a las necesidades de cada instalación, prestando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
El mantenimiento, consiste en unas revisiones periódicas, para obtener su máxima eficacia, seguridad y rentabilidad, mantener unos consumos adecuados, minimizando así el nº de averías y alargando el tiempo de funcionamiento de la instalación.
- Se facilitará al cliente un calendario de revisiones afectuar.
- Se entregará una copia de revisión y estado de la instalación.
- Se comunicará al cliente anomalías encontradas y oferta para subsanarlas.
- Se realizará en taller un histórico de cada revisión.
- Correctivo
- Este tipo de contrato cubre por un importe anual, todos los servicios que pueda necesitar durante todo el año en mantenimiento, como la temporada de verano e invierno. No importa el tipo de avería, ni el número de técnicos que precise. En el supuesto que tenga avería, este plan mantenimiento se efectua un descuento del 15 % sobre la mano de obra y del 10 % sobre el importe del desplazamiento todo el año de contracto. (Recambios no incluidos)
-
- Preventivo
- Como su nombre indica, la modalidad de contrato preventivo es para prevenir posibles averías.
Nuestros técnicos se desplazan hasta tu establecimiento para diagnosticar el estado de cada una de las máquinas,
y te indicamos en qué estado están.
Se incluye dentro de la cuota de este contrato preventivo la diagnosis, y la reparación se presupuesta aparte.